Nápoles empató y ya no es líder

Un lugar reservado


Nápoles dejó escapar ayer dos importantes puntos en el codo a codo que mantenía con la Juventus de Turín por el liderato, al empatar a cero con el Catania en la cuarta jornada de la Primera División de la Liga italiana, en la que el Milán y el Inter cosecharon sendas derrotas, al igual que Lazio.

Nápoles gozó de superioridad numérica desde el minuto dos del partido, tras la expulsión de Pablo Sebastián Álvarez del Catania, pero no supo aprovechar esta circunstancia.

Por su parte, el Milán ofreció otra dosis de incertidumbre a su afición al perder por 2-1 con el Udinese, que deja en la cuerda floja al técnico Massimiliano Allegri.

Los encargados de anotar los goles fueron el sueco MathiasRanégie y el italiano Antonio di Natale, que marcó de penalti. El tanto para el Milán lo hizo Stephan El Shaarawy.

El Inter de Milán, también cayó, en este caso por 2-0 ante el Siena, gracias a los goles de Simone Vergassola y Francesco Valiani.

Bolonia y Pescara protagonizaron un animado encuentro que terminó con empate a uno, con goles del italiano Alberto Gilardino y del colombiano Juan Fernando Quintero para los visitantes.

El Cagliari-Roma previsto para ayer fue aplazado después de que la madrugada de ayer la Delegación del Gobierno en la capital sarda así lo decidiera por la intención del club local de dejar entrar a los aficionados al campo, tras haber vendido entradas para el mismo, hecho que no estaba permitido.

Finalmente, Lazio perdió de local 0-1 ante el Genoa con gol de Marco Borrielo a los 79’, resultado que evita que sigan siendo líderes del campeonato. EFE

Tabla de posiciones Calcio de Italia

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.91 Bs.
1 UFV:1.78030 Bs.

Publicidad