Política en red


SOS

Paola Zapata vía Facebook (Paola Zapata) se manifestó en contra de la decisión de las autoridades políticas y judiciales de Venezuela de quitar el derecho a la representación legislativa a la congresista María Corina Machado. “Como en todo gobierno socialista los tribunales de justicia y electorales están de rodillas ante el Ejecutivo, robarle el curul a quién piensa diferente es la más cobarde de las determinaciones, además de la máxima expresión del abuso de poder”, citó la diputada de CN.

MILLONES

Arturo Murillo vía Twitter (‏@ArturoMurilloS) reprochó la millonaria campaña del Ministerio de Comunicación en coordinación con la Vicepresidencia, que volvió a publicar una separata fundamentada en el informe de la comisión mixta del Congreso de la República de 2009 sobre el caso Rózsa. “Cuántas vidas podríamos salvar con los millones que gasta Gobierno, tratando de convencernos de falso terrorismo”, dijo el vocero de Unidad Nacional (UN).

OLIGARCAS

Julio Alvarado vía Twitter (‏@alvaradojulgas) respondió a criterios emitidos en las redes sociales y añadió una crítica al sector minero cooperativista, al cual califica como oligarquía. “No son mineros nueva #OligarquíaMineraPlurinacional, que exporta 1.700 millones dólares y sólo paga 38 millones de dólares”, dijo el economista y miembro de Nueva Alternativa Popular (NAP).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad