Frente Amplio culminó primera fase preelectoral



Comité Electoral convocará a la encuesta presidencial este fin de semana.

El Frente Amplio culminó en Santa Cruz con la gira nacional que ha organizado para difundir las propuestas políticas de los 4 postulantes que compiten por representar a esa organización política en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán este fin de año.

Con una creciente expectativa y con resultados altamente positivos, los postulantes han completado la misión que se impusieron: proponerle al país alternativas realizables a los problemas centrales. Cada uno tuvo el tiempo suficiente para profundizar en las temáticas centrales para el desarrollo social, económico y político del país.

Rafael Quispe, candidato por los pueblos originarios, propuso que la alianza de los ciudadanos rurales y urbanos se debe fortalecer.

Jimena Costa buscó en todo momento abrir los espacios para las mujeres, el protagonismo debe dejar la teoría y pasar a la práctica.

El postulante Samuel Doria Medina valoró la capacidad productiva y emprendedora de los bolivianos y explicó que la proyección del país debe asentarse en la mejora de los servicios de educación y salud. Asimismo garantizó la dotación de bonos y el refuerzo de la seguridad ciudadana. Erik Morón recordó a los asistentes que el país aún no ha resuelto cómo distribuye el dinero que ingresó por concepto de impuestos, qué hacer con el dinero, dónde dar más y dónde menos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad