Política en red


CORTINAS DE HUMO

Mauricio Muñoz vía Facebook (Mauricio Ramiro Muñoz Encinas) se refirió a la campaña mediática del Gobierno y sus medios informativos que tratan de vincular los casos Rózsa, Soza y otros con los líderes políticos del país y aquellos que salieron al exilio. “Creando cortinas de humo, montando shows, atacando y sindicando a Manfred de ser ideólogo de un plan de desestabilización en Bolivia, cuando los únicos que desestabilizaron el país, son Evo y el MAS”, escribió el diputado.

SEMANA SANTA

Paola Zapata vía Facebook (Paola Zapata) prefirió dejar de lado la política partidaria para hacer una reflexión en la Pascua que comienza este fin de semana. “Estamos en Semana Santa oremos por Bolivia, por que encontremos la paz que necesitamos como nación, la luz que nos guíe hacia días mejores y la sabiduría que necesitamos los Bolivianos no sólo para las siguientes elecciones sino para elegir un mejor futuro”, expresó la diputada de Convergencia Nacional (CN).

DURA COMPARACIÓN

Emilio Martínez vía portal Eju.tv publicó un artículo basado en otro del sociólogo Fernando Mires titulado “Las eminencias grises de América Latina” donde detalla al poder, detrás del poder. “La lista incluye a Raúl Castro, quien siempre controló los órganos de represión cubanos a la sombra de su hermano Fidel; al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, considerado el número 2 del chavismo; a José López Rega, el “Rasputín” del último gobierno de Perón; a Vladimiro Montesinos, verdadero pilar del régimen fujimorista en Perú; y al vicepresidente boliviano Álvaro García Linera”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad