[ABI ]

Cámara Alta condecora a COB en su 62 aniversario


(ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el miércoles una Declaración Camaral de homenaje a la Central Obrera Boliviana (COB) por el 62 aniversario de creación y en reconocimiento a su lucha revolucionaria antiimperialista, anticolonial y antineoliberal.

“Reiterar nuestro respeto y nuestra admiración a la COB, estoy convencido, las personas pasan pero nuestras instituciones se quedan para seguir defendiendo los intereses de nuestra querida Bolivia. Hemos aprobado una Declaración Camaral rindiendo homenaje a la Central Obrera Boliviana”, explicó el jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Salazar.

La COB fue creada el 17 de abril de 1952 con el propósito de fortalecer y defender a las organizaciones obreras y a todos los sectores trabajadores de Bolivia, con la lucha por sus derechos y reivindicaciones sindicales y la defensa de la economía familiar, buscando la igualdad, inclusión, dignidad libertad, solidaridad, valores reconocidos en nuestra Constitución Política del Estado, refiere parte de la resolución.

Salazar valoró la decisión orgánica y política de la dirigencia de los trabajadores de apoyar el proceso revolucionario que busca la igualdad, mejores condiciones de vida y acabar con la discriminación y la extrema pobreza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad