Bolívar

Nada está perdido



Con la consigna que nada está perdido y que aún todavía quedan partidos, Bolívar recibirá mañana a Blooming de Santa Cruz por la décima séptima fecha del torneo Clausura a jugarse en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Luego de la derrota ante San José en la ciudad de Oruro 3-1, el primer plantel ayer retornó a entrenamientos en su reducto de Tembladerani pensando en su compromiso de mañana.

Los jugadores reconocieron que se alejaron de los líderes pero aún quedan varios partidos pendientes y que todo puede suceder, “no todo está perdido en la Liga y que todo puede pasar”, dijo Damir Miranda en rueda de prensa.

La duda para el compromiso de mañana es el defensor Luis Gutiérrez, quien adolece de una lesión en el tobillo, luego del compromiso ante San José, el jugador no trabajo con sus compañeros mientras que Nelson Cabrera será baja obligada en el cuadro celeste por acumulación de tarjetas amarillas, en contrapartida volverá Gerardo Yecerote quien cumplió un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

Mientras que el golero Romel Quiñones trabajó junto al primer plantel y el técnico decidirá si será tomado en cuenta para el cotejo de mañana. “Por más que Blooming esté pasando por una mala situación, vamos a trabajar para llegar bien al partido” complementó Miranda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad