Bayern - Real Madrid

En espera Lisboa



El Real Madrid busca la final de la Liga de Campeones doce años después, en un duelo convertido en clásico del fútbol europeo ante un Bayern al que derrotó 1-0 en el Santiago Bernabéu, preparado para la lucha en la ‘batalla de Múnich’ y sabiendo que encara una larga maldición en su camino a la ‘Décima’.

“En Múnich arderán hasta los árboles”. Las palabras de Karl Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, en la cena con plantilla y cuerpo técnico posterior a la derrota del Bernabéu, advierte de la encerrona que le espera al Real Madrid el Allianz. La casa del vigente campeón. Nuevamente favorito.

Después de tres años consecutivos quedándose con el amargo sabor de la derrota a puertas de la gran final, al cuarto intento será el primero que afrontará el Real Madrid con ventaja en el marcador en la vuelta de semifinales. El gol de Karim Benzema en la ida le permite plantear un partido que le ha ido bien a Carlo Ancelotti con un sistema modificado en función de sus jugadores.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad