Tokio 2020

Busca 1.000 millones de euros



El comité organizador de Tokio 2020 busca 1.000 millones de euros en mercadotecnia. Para ello ha contratado a la agencia de marketing Dentsu a seis años del inicio de los Juegos Olímpicos.

Dentsu garantiza que alcanzarán la cifra marcada. Aconsejará y asistirá al comité organizador en la realización de un plan de marketing. Apoyará, además, la venta de diferentes patrocinios, licencias y servicios que se generen alrededor de la cita, según informó la compañía.

La cifra que pretende alcanzar supone un 26% más de lo que recaudó la organización de Londres 2012 y un 15% más de lo que espera facturar Río 2016. El acuerdo incluye los patrocinios de los Juegos Olímpicos y de los Paralímpicos que se celebrarán en la capital de Japón.

Según los expertos, Tokio 2020 firmará diversos acuerdos de patrocinio con empresas locales en cada una de las categorías deportivas. Mizuno y Asics, firmas de equipamiento deportivo de Osaka y Kobe, formarán parte de la nómina de empresas. También la multinacional alemana Adidas.

Dentsu participó en el programa de patrocinios de Los Angeles-84. También ha trabajado con la FIFA y la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad