San José se cae



Dos minutos fueron suficientes para que el plantel de Nacional Potosí rompa el sueño del elenco de San José al que venció por 2 a 1 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde su fiel hinchada no podía creer que el crédito orureño caía en casa y se complica sólo en la tabla de posiciones, pues no es el único que está en la búsqueda de adueñarse del primer puesto y ser campeón.

El hincha de la “V” azulada fue el más sorprendido por el resultado que se registró en el partido que correspondió a la décima octava fecha del Campeonato Clausura, pues apostó todo porque su elenco sería el vencedor y se quedó sin soga ni cabra.

Una vez más quedó demostrado que en el fútbol nada está dicho mientras el árbitro no decrete el final del juego, pues todo puede pasar, algo que no termino de aprender el santo que dejó escapar las opciones de gol que se le presentó y finalmente dejó el escenario deportivo con la capa caída y la pena de perder tres puntos en casa que a la postre puede ser su peor pesadilla.

Nadie le quita el mérito que tuvo el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, quien hizo una buena lectura del partido, puso los hombres necesarios para bloquear el juego del santo, aunque no tuvo muchos obstáculos para controlar el encuentro y complicarle la vida a un elenco que ya se veía victorioso.

San José tuvo la opción de marcar la diferencia pero prefirió jugar en su sector, Alexis Bravo, Carlos Neumann y Marcelo Gomes no tuvieron su mejor tarde, su juego después pasó a ser sólo llamadas de atención.

La primera conquista del encuentro fue convertida en el minuto 43, en una jugada rápida que se generó desde el medio sector, Bravo agarra la pelota y Gomes se encarga de mandarla al fondo del arco, era el 1 a 0 para los santos.

Cuando se jugaba el minuto 85, Pastor Torrez deja mal parado al arquero Carlos Lampe, el jugador de Nacional Potosí no deja escapar la oportunidad que se le presenta para decretar el 1 a 1, que no podían crecer los asistentes al estadio orureño.

Dos minutos después la mala fortuna se apodera de Enrique Díaz, de San José quien en su intento de despejar la pelota la manda al fondo de su arco, el arquero Lampe nada puede hacer, era el 1-2 impensado, transcurría el minuto 87.

Después de ese gol los nervios se apoderan de los jugadores de San José quienes no encontraron la ruta del gol. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (887 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Publicidad