Atlético Nacional

Espera a Defensor Sporting



Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional.

El Atlético Nacional colombiano, que viene de eliminar al Atlético Mineiro, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá hoy (21:00 hb)al Defensor Sporting uruguayo en el partido de ida de cuartos de final del torneo decidido a seguir avanzando por su segundo título continental.

El equipo verde de Medellín, que ha hecho una buena campaña en este torneo, aspira a conquistar su segundo título de la Libertadores tras el alcanzado en 1989.

El equipo colombiano tiene, sin embargo, un calendario apretado porque, además de la Libertadores, está en la semifinal de la liga colombiana, donde enfrentará al Santa Fe.

“Ha sido muy difícil planificar dos juegos simultáneos en menos de 24 horas y con dos equipos tan diferentes, pero hay un gran compromiso y si es el caso, los jugadores están dispuestos a estar en los dos partidos”, manifestó Osorio a periodistas.

Ante el Defensor Sporting, Atlético Nacional se presentará con un onceno en el que destacan el guardameta argentino Franco Armani y los centrocampistas Sherman Cárdenas y Edwin Cardona, quienes han sido piezas clave en el camino ganador del actual campeón del fútbol colombiano.

Por su parte, el Defensor Sporting llegó el martes a Medellín con la firme intención de sacar un buen resultado de visitante para concretar en Montevideo su paso a la semifinal.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad