La Paz se suma al Día del Desafío



Este evento deportivo se realiza a nivel internacional.

El miércoles 28 de mayo, la ciudad de La Paz se sumará al Día del Desafío, actividad deportiva que se celebra a nivel internacional, donde miles de personas aprovechan en usar ropa cómoda para hacer caminatas, participar de campeonatos de básquetbol, box, judo, kárate, kick boxing, lucha amateur, tae kwon do, aeróbicos, entre otros.

La actividad deportiva a nivel internacional se realizará el miércoles 28 de mayo de 10.30 a 11.00 horas en diferentes espacios. El objetivo es motivar a la población a realizar una práctica deportiva de su agrado de manera cotidiana.

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de La Paz invita a toda la población a ser parte de las actividades del Día del Desafío. La práctica deportiva de una hora se realizará el miércoles 28 de mayo en diferentes espacios del municipio de La Paz.

Como cada año, la Alcaldía cerrará por una hora las avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio (El Prado), Camacho, las calles Mercado, Socabaya y otras para dar paso a la actividad deportiva.

La directora de Deportes de la Comuna paceña, Janett Ferrufino, informó que esta actividad, que se realiza el último miércoles de mayo, tiene el objetivo de motivar a la población a realizar una práctica deportiva de su agrado de manera cotidiana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad