Agenda Cultural


HOMENAJE A CARLOS GARDEL

Hoy – 19.00

Carlos Gardel, quien falleció el 24 de junio de 1935, será homenajeado en la alianza Francesa por Dardo Greco, quien es una figura del tango en la ciudad de La Paz. Además de una pareja de baile, se proyectarán videos musicales del ícono tanguero del siglo XX.

‘DIVERSIDAD, CULTURA Y MEDIOAMBIENTE’

Hasta hoy

“Diversidad, Cultura y Medioambiente” es el nombre de la exposición que los destacados fotógrafos Carlos Fiengo Pericón y Giuseppe Iamale muestran a todo público en el Museo de Arte Contemporáneo “Plaza” (avenida 16 de Julio Nº 1698, El Prado).

GUITARRA CLÁSICA

Miércoles 25 – 19.30

“Guitarra Clásica” es el evento con la que los estudiantes del Conservatorio Plurinacional de Música cerrarán la programación de junio del espacio que los acogerá, el mismo se desarrollará en el Patio Siglo XXI del Museo de Etnografía y Folklore (Musef).

HIRU HICHU

26 y 27 – 19.30

En dos noches donde el público podrá disfrutar de un programa con ritmos folklóricos, Hiru Hichu celebrará 30 años de trayectoria interpretando sus ya clásicas morenadas y composiciones como “Alturas” o “Valeciñas”. Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

BALLET EXPRESIÓN BOLIVIANA

26 y 27 – 19.30

La compañía de danza reaparecerá en este escenario para la gala artística “Armonía Pluricultural de la Danza”, evento que concentrará también a elencos infantiles y juveniles del interior del país. Teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El danzódromo de La Paz

[Rodolfo Becerra]

La “colacracia” boliviana

[Paul Coca]

¿Otra vez Finsa?

[Edgar Ruiz]

El país es una fogata bailable

[Paulovich ]

Ninguna conquista ha sido ni será eterna

[Severo Cruz]

Abandono, una forma de maltrato a los mayores


Portada Deportes

JPG (475 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Impunidad