¿Dónde jugará Maximiliano Bajter?

El volante charrúa se destacó por su juego polifuncional y el DT dará la última palabra.


Maximiliano Bajter en pleno entrenamiento, exigido por uno de los asistentes de Craviotto.

El volante uruguayo Maximiliano Bajter fue habilitado en The Strongest y podrá debutar frente a Wilstermann, el próximo lunes, en Cochabamba, por la quinta fecha del Apertura; la interrogante ahora pasa por conocer, cuál será la posición que ocupará el último refuerzo atigrado, además si irá desde el inicio.

Bajter está hace un mes en La Paz y poco a poco se adaptó a las condiciones climáticas. El técnico Néstor Craviotto fue quién realizó el pedido expreso a la dirigencia para que se lo contrate; en cada entrenamiento se observó al volante en distintas posiciones, en el medio estuvo como volante central, por derecha e incluso en una práctica fue mediapunta. Cabe mencionar que en todo momento evidenció su perfecta adaptación. Ahora, el “charrúa” debe luchar por un lugar en el onceno titular de Craviotto, con jugadores que visten la camiseta de la Selección (Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez), además con otros jugadores que se han ganado el cariño de la hinchada (Walter Veizaga y Ernesto Cristaldo).

“Todos los volantes del plantel tienen buenas condiciones, son jugadores de mucha jerarquía, por eso están en la selección boliviana. Pero me siento mucho mejor que cuando empecé a entrenar, sin embargo, la competencia marca otro parámetro”, explicó Bajter.

Em todo caso, el jugador se tiene mucha confianza y espera colmar las expectativas de toda la hinchada. “Uno siempre busca aportar lo que sabe hacer, no creo que tenga problemas para dar lo mejor de mi”, indicó Bajter, un jugador que además tiene buena pegada y llega con peligro al arco contrario.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.85 Bs.
1 UFV:1.98591 Bs.

Publicidad