NUEVO DIRECTORIO EN LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO CONSULAR



Roberto Nelkenbaum, Katrin Stefania Leo, Marcelo Soria, Andrea Assmann y Alfonso López del Solar, nueva directiva de la Asociación del Cuerpo Consular.
 GALERÍA(10)

Los miembros de la Asociación del H. Cuerpo Consular se reunieron a la hora del almuerzo en el comedor del Círculo de la Unión, para elegir a la nueva directiva de la organización diplomática.

La presidenta saliente Lizzet Foronda dio la bienvenida a los comensales y agradeció por toda la ayuda de sus socios durante casi dos años de gestión.

En medio del apoyo unámine de parte de los asistentes, salió elegido como nuevo presidente de la Asociación el cónsul honorario de El Salvador, Marcelo Soria, a quien acompañan Katrin Stefania Leo, cónsul de Dinamarca; Alfonso López del Solar, cónsul honorario de Bélgica; Andrea Assmann, cónsul de Alemania, y Roberto Nelkenbaum, cónsul honorario de Israel.

A pesar de sus recargadas actividadades, el flamante Presidente agradeció por la confianza depositada en su persona y comprometió todo su esfuerzo para el fortalecimiento de la organización diplomática.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los jubilados y el despilfarro oficial

[Alberto Zuazo]

La suerte de Karachipampa

[Humberto Vacaflor]

Embates contra la Iglesia católica

[Aldo Luna]

Industrializar gas natural, gran negocio para Bolivia

Resabios oligárquicos quedan en Chile

[Severo Cruz]

Del “repercusionismo” a la arqueología de la información


Portada Deportes

JPG (425 Kb)      |       PDF (264 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Impunidad