Odontología estética con tecnología láser

El blanqueamiento dental



El odontólogo Javier Auza realizando el procedimiento dental.

La estética dental es la especialidad que más ha evolucionado en la odontología moderna. Todos desean tener una imagen atractiva que se refleje en una sonrisa hermosa con dientes blancos y perfectos.

“El blanqueamiento dental es un procedimiento que brinda una gran estética. Este novedoso tratamiento va en aumento a nivel mundial y en el campo odontológico ha dado un enorme paso en cuanto al embellecimiento de los dientes”, expresó el odontólogo Javier Auza.

En la actualidad la tecnología odontológica ha desarrollado tanto la aplicación del láser que hoy es posible blanquear aún más los dientes en una sesión de 15 minutos, en comparación con otros tratamientos habituales.

“El blanqueamiento de los dientes permite eliminar las manchas producidas por los medicamentos en algunos casos y, en otros, por infusiones como el té, café o vino tinto. Además del cigarrillo y otros pigmentos alimenticios”, expresó Auza.

El especialista aseguró que se ha demostrado que el tener una dentadura más blanca, influye de manera positiva para poder acceder a mayores y mejores logros en la vida profesional y laboral.

“Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminados mediante el blanqueamiento, pudiéndose requerir algún tratamiento distinto. Como la tecnología cad/cam de CEREC totalmente digital y robotizada que es utilizada por los artistas”, acotó. Auza Dental Clinic pone a disposición de sus pacientes esta tecnología que ofrece una amplia gama de tratamientos dentales con grandes resultados estéticos, porque trabaja mediante bloques de porcelana pura y de industria alemana, con los cuales se realiza coronas, carillas (estética frontal dental), puentes, incrustaciones que son realizados en una sola sesión.

Los resultados obtenidos son sorprendentes pues una persona llega con una dentadura de un color y sale con una hermosa sonrisa que muestra unos dientes perfectamente blancos que le dan un aspecto de salud, juventud y éxito.

CONSEJOS

El odontólogo asegura que es importante mantener los dientes limpios y libres de bacterias, sarro, pigmentos y otros productos que hacen lucir una dentadura opaca y sin vida. Esta clínica se especializa en tratamientos dentales sin dolor, que en una sola sesión solucionará el problema que se tenga gracias a los equipos de punta con los que cuenta. Luzca mejor y viva mejor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

LA LABOR SOLIDARIA DE ABIA

Martha Rountree, Jane Hutchinson, rossie Arraya y Dorethe Worsoe.

BOLIVIANOS EN LOS ESTUDIOS DE "AL FONDO HAY SITIO"

Los primeros ganadores de la promoción junto al actor que interpreta a 'Nicolás'.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.98822 Bs.

Impunidad