Santa Cruz

Realizarán conversatorio sobre Gladys Moreno



La “Diva de la Canción Boliviana” falleció en Santa Cruz el 3 de Febrero de 2005.

La Unidad Regional del Ministerio de Culturas y Turismo en Santa Cruz realizará un conversatorio sobre la vida y obra de la insigne cantante cruceña Gladys Moreno. El evento será desarrollado mañana a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

El objetivo del evento es discutir la importancia y el legado de la Embajadora de la canción boliviana, así como el ícono musical y cultural en el que se ha convertido. “Nosotros como Ministerio estamos haciendo el monumento a Gladys Moreno, pero es importante que este trabajo vaya más allá, y que se siga recuperando y fortaleciendo la imagen de doña Gladys como icono de unidad de los bolivianos, como lo fue en su momento”, afirmó Edson Hurtado, jefe departamental del Ministerio de Culturas en Santa Cruz.

Del conversatorio participarán el periodista Javier Méndez Vedia, Ana Carola Tomelic, hija de Gladys Moreno, Javier Libera, estudioso y seguidor de la cantante, y el músico folklorista Jesús Mansilla, quienes aportarán desde su experiencia, y debatirán en torno a la figura, el legado y la obra que Moreno dejó para Santa Cruz y Bolivia.

El conversatorio sobre la vida y obra de Gladys Moreno se llevará a cabo este lunes 29 de septiembre a hrs. 19:00 en la Casa Municipal de  Cultura Raúl Otero Reiche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La credibilidad en el Órgano Electoral

[Alberto Zuazo]

Los candidatos en Santa Cruz

[Manfredo Kempff]

I remember Chaparina

[Paulovich ]

Agenda electoral incompleta

[Humberto Vacaflor]

Analogías

[Harold Olmos]

Al estudiante


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (251 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Impunidad