Acer Liquid Jade



Llega la nueva propuesta Hacer, se trata de un Smartphone el  Acer Liquid Jade . Éste smartphone cuenta con un tamaño de cinco pulgadas y cuanta con un diseño muy delgado,  formas redondeadas que aportan un toque retro y un buen conjunto de cámaras trasera y delantera. En su interior encontramos la última versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

La carcasa está unida al resto del modelo y no se puede abrir, la cámara trasera tiene un  objetivo que sobresale de manera notable y eleva la parte superior del smartphone cuando lo colocamos en una superficie plana. En general, va bien con el resto del diseño y además permite que el sonido que sale del altavoz (situado en la zona inferior de la carcasa) no se debilite mucho cuando tenemos el terminal en una mesa o en el escritorio.

Las dimensiones completas del Acer Liquid Jade ascienden a 140.5 x 69 x 7.5 milímetros, mientras que su peso se sitúa en unos muy competitivos 110 gramos. La pantalla del Liquid Jade utiliza un panel IPS con tamaño de 5 pulgadas. Esta tecnología permite alcanzar unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal. No obstante, la noticia más interesante del panel es la tecnología propia de Acer Zero Air Gap, que elimina el espacio entre el panel táctil y el cristal que lo cubre, de forma que se reducen los reflejos cuando usamos el teléfono en la calle. En cuanto a la respuesta y el nivel de brillo, los dos ofrecen un rendimiento bastante bueno.

Buenas cámaras fotográficas

El Acer Liquid Jade presenta en la parte posterior una cámara con un objetivo de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. La calidad de las fotos es por lo general bastante decente, aunque sin llegar a niveles de excelencia. Este objetivo también cuenta con capacidad para grabar vídeo en alta calidad de 1080p.  La cámara delantera tiene una resolución de 2 megapíxeles de 720p.

Otra de las buenas noticias que nos trae este smartphone es la inclusión de Android 4.4 KitKat, la última versión de este popular sistema operativo que se ha convertido en el gran dominador de los dispositivos móviles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

KADDISH Y OTROS POEMAS DE ALLEN GINSBERG

Rodrigo Olavarría y Benjamín Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99410 Bs.

Impunidad