Consejos para cargar un iPhone más rápido


Actualmente todos los iPhone ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas a pleno rendimiento, lo que significa que en circunstancias normales, la batería puede alargarse durante todo el día. Pero como ocurre con todos los smartphones de hoy, resulta imprescindible que el usuario esté alerta en todo momento del nivel de batería.

Si la batería esta baja y tenemos que salir a la calle urgentemente y no contamos con un sistema de recarga portátil nos quedaremos sin poder utilizar el teléfono. Existe, por suerte, una fórmula para cargar un iPhone mucho más rápido de lo que sería habitual. Para cargar el equipo de forma más rápida que la habitual acceda al apartado de Ajustes ( en el apartado de menú) y pon el teléfono en Modo Avión. Encontrará esta característica muy fácilmente, porque es la primera que aparece en el listado de ajustes. Al funcionar en modo avión quedan desactivadas las funciones GPS y de conectividad, por lo que el teléfono no tiene que estar buscando señal y descargando datos durante todo el tiempo. Otra opción interesante, si no desea activar esta funcionalidad, es la de apagar completamente el teléfono y ponerlo a la carga.

También se recomienda que para cargar la batería del iPhone utilice una toma eléctrica. Si bien puede realizar la carga a través de una conexión USB a su computadora, lo más efectivo es que para disfrutar de un tiempo de carga más rápido conecte al teléfono a una toma de corriente y utilice el adaptador de corriente original. También se recomienda que una vez al mes cargue al cien por cien la batería.

En muchas ocasiones, el iPhone (y todos los teléfonos) se calientan en exceso tras un uso prolongado. Lamentablemente, cuando la temperatura del equipo es demasiado elevada, la batería tiene especiales dificultades para conservar la energía obtenida. Lo más recomendable es que la temperatura no exceda los 22ºC, así que cuide de no sobrecalentar el equipo con tiempos de uso demasiado extensos, ni dejarlo expuesto al sol.

Para acelerar la carga se recomienda cerrar el programa iTunes que seguramente se habrá iniciado de manera automática, para evitar que se lleve a cabo una sincronización automática. Si esta recargando el equipo mediante su computadora recuerde que si se encuentra hibernando (simplemente porque no lo utilizas en ese momento) la recarga se detendrá y seguirás perdiendo tiempo, debe activar el equipo, la computadora, para que el proceso siga su curso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

KADDISH Y OTROS POEMAS DE ALLEN GINSBERG

Rodrigo Olavarría y Benjamín Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99410 Bs.

Impunidad