“En la primera parte fue igualado y nos ha costado”



El remate de Arce rebotará en la pierna de Lampe, a su vez el esférico chocará en Verduguez.

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, especialmente en la segunda parte, cuando se les abrió el arco y se generó la goleada.

“En la primera parte fue igualado y al equipo le ha costado; los cambios que hemos hecho, sobre todo de Maygua nos han permitido mejorar y al final tuvimos una victoria holgada”, afirmó el timonel, visíblemente satisfecho.

Azkargorta recordó que “en los otros escenarios hemos hecho cuatro goles en cada partido y aquí (en La Paz) seis; el equipo se está asentando a pesar que fallamos ocasiones claras. Pero, seguimos teniendo buen juego adelante”, agregó el timonel académico.

Además, manifestó que hubo una llamada de atención en el vestuario, al final del primer tiempo.

En todo caso, señaló que todo se hizo más favorable, cuando los jugadores apuntaron bien en el segundo tiempo.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que respeta mucho a San José, un equipo que se las hizo difícil sobre todo en el primer tiempo. “Hemos ganado bien, pero fue un partido muy difícil, dos tercios del encuentro fueron muy complicados y mostramos una gran efectividad”, señaló.

Loayza, de todos modos, expresó que lo importante era ganar el encuentro y que Bolívar, tal como espera su hinchada, está en la lucha por conseguir un halago en el torneo Apertura, además mostrando buen juego.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad