Real Madrid se paseó en Inglaterra

Los “merengues” exhibieron su estilo más vistoso para vencer por primera vez a Liverpool (0-3), en su propia casa en Anfield.


Los merengues celebran el gol de Ronaldo, ayer se dieron un festín.
 GALERÍA(2)

EFE

El Real Madrid puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al arrollar al Liverpool por 0-3 en Anfield, un escenario del que solo conservaba el recuerdo amargo de la derrota de 2009 y que, desde ahora, recordará por su victoria más amplia en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador esta noche a los veinte minutos con su gol número 70 en la “Champions”, el primero que marca en el legendario estadio inglés, que se le resistió durante su etapa en el Manchester United, mientras que el francés Karim Benzema sentenció el duelo con un doblete antes del descanso.

A tres días del clásico ante el Barcelona en la Liga española, los blancos, que lideran el Grupo G europeo en solitario con tres victorias, se dieron un baño de confianza ante unos “reds” que hicieron aguas tanto en ataque como en defensa.

El encargado de abrir el marcador y destruir la confianza con la que habían saltado al campo los locales fue Cristiano Ronaldo, que aprovechó una pared con James Rodríguez para superar por primera vez esta noche al portero Simon Mignolet en el minuto 23.

El Liverpool sufría para hilar jugadas de ataque y quedaba en evidencia en defensa ante las llegadas de los de Ancelotti.

Cuatro minutos antes del descanso, Benzema aprovechó un balón muerto en el área pequeña tras la salida de un córner para empujarlo una vez más al interior de la meta de Mignolet.

En el otro cotejo del grupo B, el modesto Ludogorets búlgaro logró una trabajada victoria en la prolongación ante un Basilea debilitado por una temprana expulsión, lo que deja a los balcánicos empatados a tres puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones con los suizos y el Liverpool, y el Real Madrid es líder con 9 unicades.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad