Wilster empata y sigue líder

El cuadro “rojo” le arrebató un punto a Petrolero, en su reducto de Yacuiba.


Andaveris no puede ante la marca de los jugadores de Petrolero.

Petrolero igualó con Wilstermann 1-1 ayer por la tarde en el estadio Federico Ibarra; este resultado le permite al”rojo” confirmarse en el primer lugar del Apertura, no obstante que solo sumó un punto.

Fue un partido cerrado y con fricciones entre ambos, la igualdad es un mal resultado para el cuadro verdolaga, mientras que los vallunos se frotan las manos. Los dos goles fueron convertidos en el complemento cuando la presión había aumentado por conquistar el tanto que abriera el marcador.

Desde las graderías, los aficionados reclamaban que Petrolero anote el gol ya que Wilstermann desde el minuto 61 había perdido a su delantero Carlos Neumann, por doble amonestación. Con un espacio vacío dentro del equipo “aviador” el local vio una ocasión para colocarse adelante en la cuenta; sin embargo, sucedió todo lo contrario y se llevó un disgusto cuando un ataque de la visita terminó en una falta penal. El arquero Matías Dituro anotó el 1-0 desde los 12 pasos para el elenco valluno con un disparo que venció a José Peñarrieta en una definición en la cual tomó confianza en la ejecución. El gol llegó a los 74‘, creció la preocupación dentro de los locales. La molestia de los verdolagas se transformó en actitud y en cuestión de minutos igualó el partido con el gol de Juan Camilo Ríos, a los 78‘, el defensor estuvo atento para conectar la pelota después que cayera al área por intermedio de un tiro libre indirecto cobrado por Jaime Robles.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad