A VOLVER A LA VICTORIA

The Strongest jugará contra Sport Boys, en Warnes, a partir de las 15.00 y por la duodécima fecha. Los atigrados desean sumar luego de tres derrotas y se prevé una rotación.


Pablo Escobar, uno de los baluartes de los atigrados.

PAULO APAZA

The Strongest quiere volver a la senda de las victorias hoy frente a Sport Boys, por la duodécima fecha del Apertura. El cotejo está programado para las 15.00 en la localidad de Warnes en el estadio Samuel Vaca.

Los atigrados cosecharon tres derrotas en sus últimas presentaciones y bajaron hasta el octavo lugar, con catorce puntos; en caso de perder hoy se le complicaría el panorama para seguir en la lucha por el premio mayor. El DT Néstor Craviotto realizará muchas variantes con respecto al equipo que perdió con Oriente Petrolero, el pasado domingo.

Craviotto pretende hacer rotar algunos jugadores para que rindan al cien porciento, ya que debe afrontar cinco partidos en menos de quince días, a pesar que mencionó que sus jugadores no tienen mucho desgate en el aspecto físico. El argentino apelará al sistema táctico 4-2-3-1 para llegar por los costados y aprovechar el juego de Rodrigo Ramallo (izquierda) y Nelvin Soliz (derecha), quien vuelve al once, al igual que Jair Torrico. Además, retorna al onceno el atacante Luis Melgar que será la referencia en la parte ofensiva de los atigrados. El técnico Craviotto decidió -asimismo- el debut del defensa David Checa para que haga dupla con Fernando Martelli. El jugador tendrá su oportunidad para mostrar sus condiciones, en la banca estará el experiementado Marcos Paz.

Por su parte, el técnico de los locales Víctor Hugo Antelo tuvo un poco más de tiempo para conocer a sus jugadores y poder trabajar en la parte táctica. Antelo asumió el cargo en medio de una crisis económica, los jugadores no se entrenaron y se presentaron para jugar frente a San José, el pasado domingo; sin embargo, esta semana se entrenaron sin problemas.

El técnico no tendría variantes con respecto al equipo que perdió en Oruro (2-0). Sport Boys está penúltimo con ocho unidades.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad