Mexicano llega a Bolivia para hablar de ovnis



Díaz Vargas forma parte del equipo Tercer Milenio del reconocido periodista Jaime Maussan, es realizador del programa Contacto Extraterrestre que se emite por History Channel.

Visor Bolivia.- El joven investigador mexicano Yohanan Díaz Vargas llega este mes a Bolivia gracias a la organización de V1 Producciones para hablar del fenómeno ovni en América Latina y dar testimonio de aquellas evidencias rescatadas en el mundo que demuestran la existencia de vida más allá del planeta Tierra.

Díaz Vargas forma parte del equipo Tercer Milenio del reconocido periodista Jaime Maussan, es realizador del programa Contacto Extraterrestre que se emite por History Channel y presta voz institucional a otras producciones televisivas como El Otro Mundial, El Giro del Tiempo y Homolongevus.

“Con su concepto de Expediente Punto Cero ha entrevistado a los investigadores, escritores y difusores más importantes de todo el mundo sobre el tema de los ovnis, fenómenos Paranormales y los Enigmas en general, entre ellos a Deepak Chopra, al Dr. Brian Weiss, Dr. Raymond Moody en el tema de los ovnis a Juan José Benítez, Jaime Maussan, Erick Von Daniken, Pedro Ferriz Santa Cruz, así como en al ámbito de la ciencia al astronauta México-americano José Hernández Moreno, al director general del Ministerio de Cultura de Egipto, Zahi Hawass, principal especialista sobre la cultura egipcia, entre muchos otros”, cita la reseña de Algo Más, programa de radio y televisión que se emite en Bolivia.

Díaz Vargas estará en la ciudad de La Paz durante dos jornadas, el 13 y 14 de noviembre, para dar una charla pública y conferencia especializada, que abordará los recientes agrogramas o figuras diseñadas en extensas áreas de sembradíos encontrados en Europa y Latinoamérica, además de los últimos avistamientos de ovni y la investigación paranormal referida a Bolivia, entre otros temas de interés general.

La empresa VEA Conceptos & Comunicación se suma a esta iniciativa, desde la promoción, difusión y registro de esta visita que se da pocas veces en el país y que concita la atención de quienes creen que existe algo profundo que más allá del entendimiento humano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vivos y los muertos

[Paulovich ]

Una buena explicación

[Humberto Vacaflor]

Los años de Barrientos

[Manfredo Kempff]

La noche de Alcides

[Harold Olmos]

La ética en la doctrina social de la Iglesia

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Impunidad