Artistas de Tango con Altura apoyan La Paz Maravillosa



MIEMBROS DE “TANGO CON ALTURA”.

Músicos y bailarines que participaron en el IV Festival Tango con Altura y que llegaron de Chile, Uruguay, Argentina y de Bolivia se sumaron este sábado a la Campaña La Paz Maravillosa que lleva adelante el Gobierno Municipal.

“Son muchachos de Chile, Uruguay, Argentina y por supuesto, de Bolivia, amantes del tango, que se hayan sumado a esta campaña en beneficio de la ciudad de La Paz, Ciudad Maravillosa, y nos hayan dado esta pequeña serenata esta mañana, que ha deleitado a quienes hemos estado en la Alcaldía”, dijo el alcalde Luis Revilla, tras la interpretación musical en vivo que realizaron estos músicos.

A su turno, organizador y productor del IV Festival, Tango con Altura, Víctor Hugo Angulo, destacó las expresiones de los estos artistas latinoamericanos, que calificaron a la ciudad de La Paz como hermosa y maravillosa.

“Nosotros nos sentimos paceños con ñeq’e. Y aprovechando la visita de nuestros amigos, hemos estado paseando la ciudad y los hemos traído al Palacio Consistorial para que vean donde se originó la campaña La Paz Maravillosa”, señaló.

Este encuentro con el alcalde Revilla se efectuó la mañana de este sábado en el Atrio del Palacio Consistorial. En el mismo, los músicos interpretaron dos tangos, que fueron cantados por dos artistas, de Argentina y Uruguay. Estas interpretaciones musicales estuvieron acompañadas por cuatro parejas de bailarines.

La ciudad de La Paz se encuentra entre las 14 ciudades clasificadas en el concurso la Nuevas Siete Ciudades Maravillas del Mundo y que lleva adelante la Fundación New7Wonders. Para votar por La Paz puede ingresar al sitiowww.votaporlapaz.com. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vivos y los muertos

[Paulovich ]

Una buena explicación

[Humberto Vacaflor]

Los años de Barrientos

[Manfredo Kempff]

La noche de Alcides

[Harold Olmos]

La ética en la doctrina social de la Iglesia

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Impunidad