Agenda Cultural


ÉDGAR ALANDIA - COMPOSITOR

Martes 4 – 19.00

El compositor boliviano dará una charla sobre su trabajo y sus técnicas compositivas, brindándo una vía de acceso a un tipo de repertorio importante de la producción musical actual. El acontecimiento se realizará en Casa Taller, Av. General Lanza y Harrington.

CARLOS PONCE CONCIERTO

Miércoles 5 – 19.30

Carlos Ponce, compositor que aportó a la creación de una nueva propuesta musical denominada Jazz en los Andes, estilo que viajó por países del mundo entre Europa, Asia, Norte y Sud América, se presentará en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

FOTOGRAFÍA PARA LA HISTORIA

Jueves 6 – 19.30

La Fundación Simón I. Patiño y la Universidad Técnica de Oruro invitan a la presentación del libro e inauguración de la exposición Fotografías para la Historia, acto que se llevará a cabo en el Auditorio del Espacio Patiño (Av. Ecuador, esq.Belisario Salinas, Ed. Guayaquil).

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO

Lunes 10 – 19.30

El Ciclo de Cine Latinoamericano presenta la película “La Nana”, del director chileno Sebastián Silva (2009). En esta ocasión “Cinepasión” –como se denomina el evento–, será dirigido por Keith Richards. La cita es en la sala de lectura del Cedoal, Espacio Patiño.

CIEN AÑOS DE BIOY CASARES

Miércoles 19 – 19.30

Un homenaje al centenario del nacimiento del escritor argentino Adolfo Bioy Casares se realizará en el Espacio Patiño, a cargo de Mauricio Murillo y Dora Cajías. Organizan la Embajada de la república Argentina, el Espacio Simón I. Patiño y la Carrera de Literatura de la UMSA.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vivos y los muertos

[Paulovich ]

Una buena explicación

[Humberto Vacaflor]

Los años de Barrientos

[Manfredo Kempff]

La noche de Alcides

[Harold Olmos]

La ética en la doctrina social de la Iglesia

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Impunidad