El festejo es el sábado 15

Un año de Efecto Doppler



Efecto Doppler es una banda paceña que vio la luz el 7 de noviembre del año 2013 con la idea de crear un ambiente de fiesta e histeria colectiva a través de la puesta en escena de grandes clásicos del rock latino. La banda está conformada por Marco Narvaez, teclado (Conservatorio Nacional de Música, Filarmónica), Alejandro Bonilla, bajo (Encierro), Jaime Tórrez, batería (Antología, Bruhash), Sergio Guillén, guitarra (Antología, Bruhash) y Alonso Rodríguez, vocalista (Musicales, Encierro, The Rain, Prófugos, Índigo).

“El nombre de la banda nace por dos razones. La primera por la canción del mismo nombre de una de las más grandes bandas de rock latino, Soda Stereo, como homenaje a su legado, y la segunda como una comparación del fenómeno físico conocido como Efecto Doppler, que analiza el cambio de frecuencia de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. Sin embargo, nosotros analizamos este efecto en cuanto a las experiencias de vida, que nunca serán lo mismo si te las cuentan… es decir, un Efecto Doppler de las vivencias maravillosas o desastrosas que en carne y hueso experimentamos día a día”, explicó Alonso Rodríguez, vocalista de la banda.

La línea musical de Efecto Doppler viene de bandas como los Fabulosos Cadillacs, La Mosca, Los Auténticos Decadentes y Soda Stereo primordialmente, “aunque interpretamos temas de muchas otras que aportan a nuestro sonido”, comentó.

La banda cumple año de vida y lo celebrará en grande el sábado 15 de noviembre en Black Sky Club (Ex Sound Bar), en el evento denominado “FashionSummer Break”, en el que estarán Hop Crew de iDanceAcademy, el ensamble Bloco Runatiña y habrá un fashion show muy interesante, “a cargo de varias modelos amigas de nuestra ciudad”, complementó Alonso.

A la par de este festejo, el grupo comenzó a promocionar su primera composición, denominada “La Espera”, que habla sobre el doloroso tormento que es estar lejos de ese ser amado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DEL EMBAJADOR DE CHINA

El vicencanciller Juan Carlos Alurralde, el canciller David Choquehuanca, Wang Wen y el embajador de la República Popular China, Li Dong.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00205 Bs.

Impunidad