Bogatir repone la obra “Rey bufón negro”


El elenco paceño Bogatir, después de sus presentaciones en el espacio Martadero - Cochabamba, retorna a La Paz para reponer la obra “Rey bufón negro” el 15 de noviembre, a horas 19:30, en Kinesfera (calle Belisario Salinas #345, entre 6 de agosto y 20 de octubre, a media cuadra de la plaza Avaroa).

ACERCA DE LA OBRA

El rey bufón negro es el hijo de la locura. Sus historias son escuchadas, prohibidas y deseadas. Su vida es pasión, vértigo, sueños, pesadillas y ruido en un mundo imposible, sórdido y fantástico. Es una propuesta para provocar y seducir el espíritu de los espectadores.

SOBRE EL GRUPO

Teatro Bogatir es arte hecho con alma inquieta, espíritu libre y sangre caliente. Genera teatro de vanguardia desde el 2006 y sostiene su trabajo sobre la base de un proceso de experimentación e investigación permanentes. El grupo ha mostrado sus producciones en varios festivales nacionales e internacionales.

Su director es Saúl Alí, quien escribe, dirige y actúa las obras de su creación desde el 2003. En 10 años de trabajo ha sido merecedor de varios galardones como mejor actor y dramaturgo. Alí dibuja historias corrosivas que conmueven, provocan y sacuden la imaginación del público.

El grupo trabaja en coordinación con instituciones educativas a través de “Teatro para la educación”, movimiento gestado por Evelyn Acarapi. La producción está en manos de Tamara Ramos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DEL EMBAJADOR DE CHINA

El vicencanciller Juan Carlos Alurralde, el canciller David Choquehuanca, Wang Wen y el embajador de la República Popular China, Li Dong.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00205 Bs.

Impunidad