Consterna muerte de Miss Honduras y su hermana



María José Alvarado.

Tegucigalpa.- El asesinato de Miss Honduras Mundo 2014 María José Alvarado y de su hermana Sofía Trinidad causó ayer una conmoción generalizada en Honduras, así como peticiones de castigo para los autores del crimen, al que se ha vinculado al novio de una de las víctimas.

El ministro hondureño de Seguridad, Arturo Corrales, afirmó ayer que las autoridades creen que Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad y detenido ayer junto a Aris Maldonado Mejia, es el autor del crimen, informó Efe.

“Sabemos que Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables. Pensamos que Plutarco es el autor material e intelectual” del crimen, dijo Corrales, sin más precisiones.

María José y Sofía Trinidad, de 19 y 22 años, respectivamente, desaparecieron el pasado día 13 en el departamento occidental de Santa Bárbara y sus restos fueron hallados ayer “enterrados” en un sector de la aldea Cablotales, indicó el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio.

Los restos de las hermanas llegaron a finales de la tarde de ayer a la sede de Medicina Forense del Ministerio Público en Tegucigalpa, según informó la portavoz de ese despacho judicial, Izza Alvarado.

“Los cuerpos de las jóvenes ya entraron a la sala de patología forense, donde se realizan las autopsias”, dijo a periodistas Alvarado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (443 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Inseguridad, incapacidad y morbo

[Juan León]

Muerte y violencia ¿sólo en México?

[Jaime Martínez]

Para que la economía crezca como nunca

[Gary Antonio Rodríguez]

Preguntas al Himno Nacional

[Paulovich ]

Hazaña espacial

[Hernán Zeballos]

El Museo del Deporte

[David Foronda]


Portada Deportes

JPG (383 Kb)      |       PDF (255 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Impunidad