Mujer embarazada habría sido golpeada por su pareja



EFECTIVOS POLICIALES QUE FORMAN PARTE DEL GRUPO DE REACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER.

En el Día Internacional Contra la No Violencia a las Mujeres, un chofer de radiotaxi fue sindicado de golpear a su mujer en estado de gestación. El caso fue denunciado en la fuerza antiviolencia donde se procesa el caso. En tanto, el chofer negó haber agredido a su pareja.

La mujer fue socorrida hasta dependencias de la fuerza antiviolencia donde dio a conocer su versión indicando que el sujeto la agrede permanentemente y que ayer fue el extremo cuando le dio un rodillazo en el vientre. El hecho habría ocurrido en la zona Callapa hasta donde acudieron efectivos policiales para ayudar a la mujer y arrestar al presunto agresor.

“No le digo, anda a pesar de que sale con otras mujeres y siempre está tomando. Cuando le he reclamado él me ha gritado y luego me levantó la mano para golpearme”, dijo en dependencias de la fuerza antiviolencias hasta donde llegó para formalizar su denuncia en contra de su pareja.

En tanto que el presunto agresor negó aquel extremo indicando que él llegó cansado a su casa cuando fue agredido por la mujer.

“Trabajé toda la noche y estaba cansado cuando llegué a la casa, pero ahí empezó a molestarme incluso sacó mi ropa, pero no hice nada”, contó brevemente a la espera de que el fiscal asignado al caso defina su situación jurídica.

TELÉFONO DE EMERGENCIA

Este hecho ocurrió cuando en distintas capitales del país se celebró el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

Y dando cumplimiento a las últimas disposiciones legales que sancionan la violencia hacia la mujer ayer se habilitó los números de teléfono 800140348 y 800140349; cuyo grupo de reacción inmediata acudirá ante cualquier solicitud que hagan las víctimas, afirmó el mayor Juan Carlos Apaza Rodríguez.

El grupo de reacción inmediata trabajará en grupos de a tres uniformados más sus apoyos, haciendo un total de seis personas, tres varones y tres mujeres que acudirán a la atención de las víctimas de violencia.

“Ellos estarán en forma permanente como grupo de reacción inmediata para dar cumplimiento a la Ley 348”, afirmó el jefe policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad