En la Cinemateca

Diego Torres presenta DVD de sus cortometrajes



Una toma del cortometraje “Chroma”.

El cineasta Diego Torres Peñaloza hará conocer su nueva producción de cortometrajes filmados en película Súper 8 este jueves 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Cinemateca Boliviana. Se trata de una compilación en DVD de cuatro cortometrajes que llevan los títulos de “Chroma” (2014), “Raptus” (2014), “Arcano” (2013) y “La piel del mar” (2013).

Los cortometrajes fueron filmados en escenarios naturales, principalmente los nevados que rodean la ciudad de La Paz, como el Illimani y el Mururata; también en uno de ellos se aprecia la costa del sur del Perú. En cuanto a los temas, “Chroma” es un tributo al color, filmado en película Ektachrome con la participación de Kelly Ledezma, Pamela De la Cruz y Claudia Portanova. “Raptus” es una metáfora sobre la sociedad y la democracia y fue filmada en película blanco y negro con la actuación de Kelly Ledezma, Daniela Gandarillas, Ágatha Delaine y Raúl Pitín Gómez. En la banda sonora se incluye una canción original interpretada por Ramiro Rojas con letra del director Diego Torres.

Algunos de estos cortos ya participaron en festivales internacionales en España y Estados Unidos, en las ciudades de Granada y Los Ángeles, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER VODKA PREMIUM MADE IN BOLIVIA

El mixólogo internacional Juan Pablo Cáceres se lució en la fusión de bebidas, mientras comentaba: "Por primera vez tengo el placer de poder ser parte del lanzamiento de un destilado cien por ciento boliviano".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad