Universitario falla en la definición y empata

El plantel nacional generó opciones de gol, pero sus delanteros estaban en una mala noche.


Castro intenta rematar ante la presencia de un rival.
 GALERÍA(2)

Universitario de Sucre empató ayer 0-0 con Huracán por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Los capitalinos ceden más unidades en condición de local, a pesar de que continúan como punteros.

El cuadro de Universitario dirigido por Julio César Baldivieso generó varias opciones de gol, pero sus delanteros estuvieron en mala noche. El delantero ecuatoriano Richard Mercado tuvo en sus pies las jugadas más claras de gol para los locales, pero al momento de culminar las jugadas ofensivas erraba en la definición.

Al minuto 30, Mercado dentro del área chica de los argentinos recibió el balón y falló ante la salida del portero Matías Giordano. Tres minutos después, Huracán generó la única llegada profunda y con el cabezazo de Federico Mancinelli que pegó en el palo izquierdo de Universitario.

Con el marcador empatado terminó el primer tiempo. En la parte complementaria, Baldivieso hizo ingresar al delantero Martín Palavicini en lugar del volante de marcación Rolando Ribera. Palavicini en su primera intervención estuvo a punto de marcar el primer tanto del partido, pero se enredó con la pelota ante el centro de Alejandro Bejarano (3 minutos).

Universitario obtuvo su segundo empate en el grupo, antes fue con Cruzeiro con el mismo marcador, pero al ganar a Mineros de visitante, es líder con cinco puntos.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.03406 Bs.

Publicidad