San José recibe al puntero, el sorpresivo Tigres de México



Carlos Lampe, el golero titular del “santo”.

En un momento en el que el ánimo de los jugadores no es de los mejores, el plantel de San José (Bolivia) se enfrentará hoy a Tigres (México) en el estadio Jesús Bermúdez (21:15), de Oruro en su tercera presentación en la Copa Libertadores de América. En el grupo 6 sumó tres puntos y tiene el objetivo de lograr el primer puesto, esta vez a la cabeza de Néstor Clausen, quien es el nuevo técnico del crédito orureño.

En sus dos primeras presentaciones, San José sumó tres puntos, le ganó a River Plate, de Argentina por 2 a 0 en el estadio orureño el 19 de febrero, el jueves 5 de marzo fue derrotado por el Juan Aurich, de Perú en Chiclayo por el mismo marcador.

Los “santos” hoy no presentarán muchos cambios en el once titular, la novedad podría ser la inclusión de Miguel Ángel Cuéllar, quien se recuperó de la lesión que no le permitió ser tomado en cuenta para los dos últimos cotejos. De igual manera estará a disposición Gabriel Valverde, en tanto que Mauro Bustamante y Sebastián Roes, permanecen en observación.

Tigres, por su lado es el actual líder del Grupo 6 con cuatro puntos. El plantel mexicano llega al encuentro después de empatar contra River Plate por 1 a 1 en Buenos Aires, el resultado mantiene al equipo con el objetivo de sumar las unidades.

Una terna uruguaya dirigirá el compromiso, Andrés Cunha será el árbitro central colaborado por Miguel Nievas y Nicolás Tarán.

(APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.03406 Bs.

Publicidad