A mantener el invicto y acercarse al líder

El Tigre visita a Real Potosí a las 20:00; el objetivo es obtener tres unidades para avanzar en la tabla de posiciones que comanda Bolívar.


Centurión, Veizaga y Soliz.

Los atigrados quieren mantener el invicto en el Torneo Clausura y tratar de sumar tres unidades, en su visita a la Villa Imperial donde se enfrentarán a Real Potosí, a partir de las 20:00. El cotejo pertenece a la séptima fecha del certamen.

The Strongest acumuló quince unidades en siete partidos disputados, se ubica en el cuarto lugar. El equipo que dirige Néstor Craviotto consiguió cuatro victorias y tres empates con tres partidos menos con relación al puntero, Bolívar que tiene 23 puntos en diez compromisos.

Craviotto tiene en mente pelear en el Clausura y también acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre tendrá dos cotejos por la Liga: con Real Potosí y con Wilstermann, el domingo, antes de enfocarse en el compromiso frente a la Universidad de Chile por la Libertadores.

El técnico atigrado colocará a gran parte de los titulares hoy con tres variantes para dar descanso algunos de los jugadores. El volante Miguel Quiroga, el ofensivo Gabriel Ríos y el delantero Bernardo Cuesta estarán desde el inicio, mientras que Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo serán los reemplazados. La única baja del Tigre es Nelvin Soliz, quien fue expulsado en el último compromiso (clásico paceño) y le dieron dos fechas de suspensión.

Por su parte, Real Potosí llega en su mejor momento futbolístico con tres victorias al hilo, la última con una goleada a Universidad de Pando (6-0). Al parecer, el técnico José Rossi encontró el onceno ideal. El jugador que marca la diferencia es Darwin Peña, quien a pesar de los años, muestra que el talento no se ha perdido y maneja los ataques de los realistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.03406 Bs.

Publicidad