El celeste siente la presión de The Strongest



Miranda, Gutiérrez, Arce y Eguino, en la sesión.

En Bolívar se tomó con calma el triunfo de The Strongest sobre Universitario (3-0), con lo que se está a dos puntos del celeste en el liderato del Clausura.

Pero es indudable que despertó algunos comentarios en los corrillos de Tembladerani.

Si bien, jugadores y cuerpo técnico estuvieron pendientes del partido del miércoles, ayer se intentó minimizar el triunfo de los atigrados, porque varios coincidieron en el hecho de que solo dependen de sí mismos.

Luis Gutiérrez, expresó que se intenta “mantener la mística y hacernos fuertes de local”, dijo el lateral, quien agregó además que se conoce que la academia tiene más partidos en casa y esta situación lo pone como favorito para lograr otro título. “Solo dependemos de nosotros mismos, de que hagamos nuestro trabajo”, acotó el futbolista cruceño.

El golero Romel Quiñonez reconoció que el torneo Clausura se ha puesto complicado, pero que en este momento, Bolívar solo tiene que pensar en sumar las tres unidades, e ir partido a partido.

“Sabemos que The Strongest está ahí, pero tiene que importarnos más el rendimiento nuestro, para seguir en el primer lugar”, remarcó el golero titular celeste.

A la distancia, el entrenador observó detenidamente las acciones de la intensa sesión, exigió bastante en corregir los errores que vio en el entrenamiento, no dudó de levantar la voz, para expresar su disgusto por alguna acción que no le gustó. Luego se retiró serio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad