Blooming tiene la urgencia de ganar



Gutiérrez junto a sus compañeros de Blooming.

Blooming está obligado a conseguir una victoria frente a The Strongest, este domingo en el Ramón Tahuichi Aguilera.

El cuadro cruceño debe ganar para seguir con esperanzas de obtener el título del Clausura. Se ubican en el quinto lugar con 19 unidades y están a diez puntos del líder, Bolívar (29).

El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, no contará con la presencia del defensa Cristian Coimbra y con el volante Moíses Villarroel, ambos fueron expulsados en el anterior cotejo contra la U. de Pando.

Sánchez definirá hoy a los reemplazantes, en la práctica que se llevará a cabo en su Complejo Deportivo.

“Tenemos que ganar para tener chances en la punta, porque los otros equipos pueden estirar su brecha y dependerá de nosotros tratar de sacar buenos resultados”, expresó el defensa bloominista Federico Pereyra.

Según el argentino el equipo celeste juega bien pero los errores en la contundencia han pesado para no conseguir unidades tanto en Santa Cruz como en el interior del país.

“Nos falta concretar las opciones que tenemos, el equipo juega bien, debemos ir paso a paso”, acotó Pereyra.

Sin embargo, los jugadores reclamaron por la deuda de tres meses a la dirigencia, pero se comprometieron a presentarse el domingo frente a The Strongest.

El cuerpo técnico cruceño dispuso entrenar a doble turno, ayer, pero debido a las deudas salariales prefirieron trabajar un solo turno.

El presidente de Blooming, Erwin “Happy” Peredo, prometió pagar el mes de enero en los próximos días, para tranquilizar las inquietudes económicas del plantel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad