SOS propone regalos que dejan huellas



Los productos se pueden encontrar en Aldeas Infantiles SOS.

El responsable del Centro de Desarrollo de Emprendimientos en Aldeas Infantiles SOS, César Siles, informó que se inició la campaña denominada “Regalos que dejan huella”, por el Día de la Madre, el objetivo de recaudar fondos es para lograr el autofinanciamiento para sustentar los 18 programas en que trabaja la institución.

“Aldeas Infantiles SOS se sostiene con campañas que realiza anualmente en fechas importantes como, navidad, el Día del Padre, pero ahora se ofrece un nuevo catálogo de productos, que van desde una taza, un bolso, un portacosméticos, que tiene diseños exclusivos”, dijo.

Explicó que para esta oportunidad se han diseñados regalos femeninos para las madres como portaretratos, portacosméticos, bolsos y un par de tazas aptas para el microondas que estarán a la venta para que la población apoye esa causa, a precios de acuerdo a la economía de la población que van desde los Bs 30 hasta los Bs 60, el más costoso.

“Esta campaña pretende recaudar fondos destinados a dos programas que atienden a niños en el acogimiento familiar y aquellos niños, niñas y sus padres en el programa de fortalecimiento familiar”, agregó.

Aldeas Infantiles SOS en el país tiene 18 programas que están en todos los departamentos y atienden a más de 10.000 niños, niñas y adolescentes en sus centros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad