Cochabamba

Hermano posible responsable de doble asesinato



FELCC DE COCHABAMBA DETUVO A OMAR A. B. (20) COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO CONTRA DOS DE SUS HERMANAS PEGGY. A (32) Y GLORIA. A (23).

Agencias.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba presentó ayer a Omar A. B. (20) como presunto autor intelectual y material del asesinato de sus hermanas Peggy. A (32) y Gloria. A (23), ocurrido el pasado 14 de mayo en su domicilio de la zona de Villa Busch. La audiencia de medidas cautelares será fijada para mañana o el lunes. El detenido niega todas las acusaciones.

La otra sospechas del crimen, Alejandra S de (20años), está recluida en la cárcel de San Pedro de Sacaba desde el pasado domingo.

La Policía encontró indicios que probarían que el acusado está directamente implicado con el asesinato de Peggy y Gloria, esta última una reconocida taekwondista nacional. Los investigadores se basaron en datos de testigos y pruebas como prendas de vestir con huellas de sangre. También observaron contradicciones en sus declaraciones.

Según las investigaciones, se verificó por un video de una cámara de vigilancia que el día del hecho Omar y Alejandra compraron sedantes en una veterinaria. El acusado hasta ayer había negado cualquier contacto con la mujer. También se verificó que ambos todavía mantenían una relación sentimental.

MÓVIL DEL CRIMEN ES ECONÓMICO

El sindicado Omar A aseguró que es inocente y pidió justicia para sus hermanas. También ratificó su versión sobre que la autora del doble asesinato sería Alejandra, ya que la misma había sido sorprendida en la casa con guantes y botas quirúrgicas, por lo que fue recluida el sábado en la cárcel de San Pedro.

Los familiares señalaron que creen en la inocencia de Omar ya que, según sus testimonios, nunca habría tenido problemas con sus hermanas. También negaron que el móvil sea una herencia. Aseguraron que las pruebas fueron montadas por la otra acusada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad