QUALITY SUMMIT 2015



Mario Daza recibe el diploma para el gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, como Empresario del Año 2015.
 GALERÍA(16)

En la ciudad de Santa Cruz se realizó la VIII edición del encuentro empresarial Bolivia Quality Summit, teniendo como eje temático: “Acción 2015: Gestión del cambio a través del liderazgo de la calidad”.

Este encuentro contó con la participación de más de 100 líderes empresariales, cuyas empresas fueron reconocidas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad.

El programa incluyó la doble conferencia “Calidad total y RSE: Fortaleciendo la calidad de vida en el trabajo”, impartida por el especialista en calidad y cultura organizacional Leonel Vidal, y el especialista boliviano en estrategias de RSE Carlos Alberto Moreno. Ambas ponencias tuvieron como objetivo actualizar a los empresarios con temas referidos a la calidad de vida del trabajador.

Como segunda actividad, se realizó por primera vez el novedoso módulo llamado Masterminds, moderado por Jaime España, reconocido especialista colombiano en mentoring y coaching, donde se agrupó a los empresarios en mesas de trabajo, para debatir sobre sus experiencias en temas relacionados con la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, el comercio justo y la calidad educativa.

La tercera actividad de este encuentro tuvo como disertante al especialista en coaching organizacional y personal Jerónimo Cabrera Rocha, quien presentó el tema: “Tendencias para construir y fortalecer marcas: oportunidades y desafíos”. Esta conferencia tuvo la finalidad de compartir casos de éxito sobre cómo las grandes marcas han logrado fortalecerse y posicionarse en el mercado, a través del análisis de tendencias y nuevos desafíos en el mundo de las comunicaciones.

Para finalizar la jornada, se efectuó la entrega del premio “Empresa boliviana del Año 2015”, donde se reconocieron las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social ejercidas por las empresas participantes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Leyes y más leyes… y no se cumplen

Evo forever and ever

[Paulovich ]

El precio de la vejez

La tierra es competencia departamental

[Jimmy Ortiz]

También sueño con la paz

[Víctor Corcoba]

Del discurso a la acción tolerante


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Impunidad