Padre Mateo ratifica “10% para la salud”



PADRE MATEO BAUTISTA SOSTIENE SU CONSIGNA DE LUCHAR POR UN MEJOR PRESUPUESTO PARA LA SALUD DE LOS BOLIVIANOS.

El religioso Mateo Bautista, promotor de la campaña “10% para la salud”, ayer estuvo en la sede de Gobierno y afirmó a EL DIARIO que está “más fortalecido que nunca” para luchar por mejorar la situación de los enfermos en el país.

“Señores diputados y senadores del Gobierno vayan a los hospitales, vean a los enfermos, tienen un proyecto de ley debátanlo y si no lo quieren hacer díganle al pueblo, que no quieren ver la situación de los enfermos, que no quieren invertir(...) Hemos presentado un proyecto para todos, no para unos oligarcas como los que hay en el Gobierno que cuando se enferman se van a Chile o a Estados Unidos”, señaló Mateo.

Los afectados con cáncer se sumaron al pedido del sacerdote y protestaron contra los cuestionamientos y críticas del Gobierno a esta cruzada.

También informó que envió una carta al Papa para transmitirle las declaraciones en su contra por parte del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien lo acusó de estar “...tratando de cercenar los derechos constitucionales de los bolivianos” y de querer “matar a los bolivianos”, por lo que pidió nuevamente que la autoridad se retracte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Jueces correctos en la picota

[Rodolfo Becerra]

El abuso de la vieja costumbre

Tiempos difíciles para Bolivia

[Aldo Luna]

Datos relevantes del Censo 2012

[Hernán Zeballos]

Un centenar de notables

[Paulovich ]

¿Qué le diría Ud. a un contrabandista?

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (368 Kb)      |       PDF (248 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.05942 Bs.

Impunidad