Denuncias de corrupción

Carlos Chávez comparecerá el viernes


(ABI).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, comparecerá el viernes ante los fiscales que investigan presuntos hechos de corrupción en el manejo de recursos económicos, anunció ayer el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.

El Ministerio Público indaga las denuncias de corrupción que se destaparon en la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) y que salpicaron a Chávez, que supuestamente recibió entre 1,5 y 7,5 millones de dólares de presuntos sobornos por la adjudicación de derechos de televisión.

“El presidente de la FBF debe prestar su declaración informativa el viernes en la ciudad de Sucre, en el marco de la investigación que requirió de 33 personas, entre dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, de la Liga Profesional y otras personas que participaron de alguna manera en el manejo de recursos”, explicó Guerrero a la ABI.

Recordó que está en investigación el destino de “una gran cantidad de recursos económicos” por concepto de derechos de televisión y su distribución.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.06540 Bs.

Publicidad