Abogado de víctimas:

“Atracadores fingieron accidente de tránsito”


Tres personas fueron halladas sin vida, en un aparente embarrancamiento que tuvo lugar en la provincia Larecaja. Sin embargo, el abogado de las víctimas, Freddy Cuentas, denunció que el presunto accidente fue fingido por atracadores que se llevaron oro y un cerebro electrónico de maquinaria pesada, reportó radio Constelación de la Red Erbol.

Ayer, la Policía halló los restos de Carlos Cejas Callicho, Juan Pablo Gómez Mamani y Eusebio Ramírez Sáenz en la parte baja de un barranco en la carretera que une a Teoponte y Tomache.

Según el jurista, los tres fallecidos eran miembros de la cooperativa minera Zepita. Ellos llevaban 500 gramos de oro y un cerebro de maquinaria hacia la población de Guanay.

El abogado observó que el supuesto accidente tuvo lugar en un sector alejado de la ruta inicial de los cooperativistas, los cadáveres presentan lesiones en la cabeza, no había sangre en el espacio del conductor y los objetos de valor que llevaban no se encontraban.

En ese sentido, Cuentas presume "que estas personas habrían sido emboscadas, en este trayecto (a Guanay), habrían sido eliminados los tres y cargados en el mismo vehículo, para hacer aparentar un accidente de tránsito".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.06540 Bs.

Publicidad