Asesino de su mujer condenado a 30 años


El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el día de ayer en audiencia de procedimiento abreviado, el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal, dictó Sentencia Condenatoria en contra de Víctor Mundocorre, imponiéndole la pena máxima de 30 años de presidio, por el delito de asesinato (violencia intrafamiliar).

"Este hecho investigativo ha concluido en menos de tres meses, con una sentencia condenatoria ejecutoriada por el delito de feminicidio condenando a 30 años de presidio a Víctor Mundocorre, debiendo cumplir la pena en el penal de San Roque", sostuvo Ramírez.

La autoridad departamental señaló que el trabajo del Ministerio Público fue importante para llegar a la verdad material e histórica de los hechos, los cuales fueron demostrados, accediendo el Tribunal a dictar la pena máxima.

"El Ministerio Público logró obtener los suficientes elementos recolectados para demostrar la autoría y participación del condenado. Según la información del fiscal de materia el sujeto después de haber sido aprehendido en un operativo en la ciudad de Cochabamba, decidió someterse a un procedimiento abreviado".

El Ministerio Público actuó de forma rápida y oportuna, primero en la identificación del presunto autor, dando con el paradero del mismo, para luego fundamentar en audiencia la autoría del asesinato y obtener una sentencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.06540 Bs.

Publicidad