Presentan mapa digital de La Paz


La Alcaldía presentó ayer imágenes satelitales de la ciudad de La Paz, según el secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Álvaro Blondel, aquel instrumento servirá para la correcta planificación y administración del territorio paceño, puesto que contiene imágenes del crecimiento urbano, asfaltos, vías, áreas verdes, ríos, entre otros.

El documento digital contiene imágenes satelitales de la ciudad de La Paz, mostrando una urbe, con un mapa más detallado. “Es un instrumento más que se pone a disposición de la ciudadanía, ya que la información debe ponerse a disposición de la gente y de todas las instancias para poder lograr la consolidación de nuestro territorio y sea cada vez más óptima, planificada en función al crecimiento urbano y que se genera ya a partir de la dinámica que ha emprendido el municipio”, dijo.

Según los funcionarios municipales el documento también permitirá realizar diferentes trabajos como las comparaciones, además se podrá verifica el desarrollo de la mancha urbana, que en los últimos años fue expandiéndose.

En ese sentido, las imágenes satelitales también permitirá ver las áreas verdes, barrios, ríos y otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Publicidad