Durante la primera Feria a la Inversa

Comuna adjudicará contratos por Bs 20 MM

El evento se desarrolla desde esta jornada en el Centro de Convenciones de la zona Santiago I


La feria será realizada desde hoy hasta el 28 de julio en el centro de convenciones.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) invertirá 20 millones de bolivianos durante la primera versión de la Feria a la Inversa, evento que arranca hoy en el Centro de Convenciones de la zona Santiago I.

De acuerdo con información oficial, el emprendimiento edil tiene el objetivo de transparentar la adquisición de bienes y servicios públicos. El evento se desarrollará durante una semana, hasta el 28 de julio, permitiendo que técnicos y profesionales del Municipio califiquen las ofertas de logística, equipamiento y compra de materiales.

“Nosotros estamos muy complacidos porque hasta el momento se logró rebasar las expectativas de interés por parte de aquellas personas dueñas de las diferentes empresas asentadas en nuestra ciudad. Ellos recibieron la capacitación para participar en esta actividad y de esta manera poder contar con la posibilidad de trabajar con el Gobierno Municipal de El Alto, para lo cual recibieron los conocimientos de todos los pasos y procedimientos que se tiene que cumplir”, manifestó la autoridad edil.

Asimismo, se dio a conocer que al menos 300 emprendedores fueron capacitados para formar parte de este evento y poder, posteriormente, brindar sus servicios a la Comuna alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Publicidad