San Matías

Identifican al presunto autor de muerte de inspectora de Migración


Identificaron al supuesto autor de la muerte de la inspectora de migración, Patricia Durán Román. Sería el esposo de su prima, quien le arremetió siete balazos en el patio de un domicilio, en una reunión familiar, en San Matías, Santa Cruz.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán, informó que los balazos fueron arremetidos con un arma de calibre 38 en el patio trasero del domicilio de la prima de Durán, durante una reunión familiar. El hombre, quien supuestamente acribilló a la inspectora de migración, es esposo de la prima de Durán y vecino de ella, refiere una nota periodística de la agencia ANF.

El hecho sucedió a las 17.45 horas del viernes y Guzmán confirmó que el hombre, de quien no se reveló su identidad, es de nacionalidad brasileña y que se dio a la fuga después del hecho sangriento.

Aún no se tiene claras las razones del crimen pero manejan la hipótesis de que sea un ajuste de cuentas o podría ser pasional.

Este es el sexto asesinato en tres meses que ocurre en San Matías y la mayoría de los casos se presume que es por ajuste de cuentas.

El 28 de octubre asesinaron a Washington Do Santos Silva con ocho balazos. En noviembre murió la funcionaria de una empresa de transporte, Verónica Terrazas, por posible ajuste de cuentas. También asesinaron a Ruth Gómez y Freddy Altieri, cuando salían de un local fueron interceptados por dos sicarios y en diciembre murió Tania Franco con ocho tiros después de salir de la cárcel por atropellar a una persona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (955 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Publicidad