En entradas carnavaleras

80 obreros fueron desplazados para limpiar las calles



Tras las entradas, grupos de trabajadores de Sabenpe se preparan para dejar limpia la ciudad.

Cerca de 80 obreros de Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe) fueron desplazados desde el sábado para limpiar las calles, luego de que concluyan las celebraciones carnavaleras, dijo el gerente del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Giovanni Gemio.

“Sabemos que vamos a entrar al final de las comparsas con todo el equipo de trabajo, más el equipo de supervisión que está encargado de verificar el cumplimiento de las tareas que se están encomendando”, aseguró Gemio.

Durante el Corso Infantil, que se realizó el sábado 6, los obreros trabajaron junto a cinco inspectores y un camión cisterna para lavar las vías.

El domingo 7, en la Farándula de Pepinos y el lunes 8, en el Jisk’a Anata, los obreros trabajarán por grupos para limpiar los tramos. Para esta ocasión también fueron destinados tres carros basureros y un vehículo cisterna para lavar las vías que recorran los bailarines.

El primer tramo será desde el distribuidor de la Autopista La Paz – El Alto hasta la avenida Montes, esquina Bozo; el segundo abarca desde la esquina Bozo hasta la Camacho esquina Bueno y el tercero, desde la calle Bueno y Camacho hasta el final del recorrido.

Este lunes 8 de febrero, durante el Jisk’a Anata, se realizará una similar organización. Además, se instalará seis papeleros móviles en inmediaciones de los dos palcos que serán instalados para estas actividades carnavaleras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad