Desmienten “gresca” entre ministros


(ANF).- El Ministerio de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter, desmintió que se hubiera producido una "gresca" entre dos ministros durante una reunión en Palacio de Gobierno. Varios comentarios en redes sociales afirmaron aquello.

"Desmentido: versiones apócrifas que mencionan irresponsablemente una supuesta 'gresca' entre dos ministros carecen totalmente de veracidad", dice el Twitter del Ministerio de Gobierno.

El analista político de tendencia opositora, Iván Arias, publicó en su cuenta de Twitter que dos ministros se agarraron a golpes de puño.

"Se agarraron a puñetes entre ministrosÂ… pronto saldrá las noticias, vicuñas sobre cóndores, ya no dan los números, el NO ha ganado", señala la publicación de Arias; sin embargo, no especifica qué ministros habrían terminado a puños, pero da a entender que se produjo debido a un acalorado debate de análisis de los resultados.

Ciertas versiones señalan que la supuesta pelea fue entre el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Otra establece que se produjo un cruce de palabras entre el presidente Evo Morales y los ministros Quintana y Roberto Aguilar, de Educación, a quienes supuestamente reprendió y culpó por la derrota en el referéndum.

Aguilar habría señalado, según ese relato, que él sí tiene título profesional y que puede conseguir un trabajo fuera del Gobierno. Supuestamente después de ello abandonó la reunión.

Tras conocerse estas versiones, el Ministerio de Gobierno se vio obligado a desmentirlas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (346 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10800 Bs.

Publicidad