Espectáculo auspiciado por EL DIARIO

Efecto Mandarina y Sena Quina, elegidos por Julieta Venegas para concierto en La Paz



LA BANDA EFECTO MANDARINA SERÁ PARTE DEL SHOW DE JULIETA VENEGAS.

Efecto Mandarina y Sena Quina serán las bandas nacionales que la artista mexicana Julieta Venegas eligió para que formen parte de su concierto el próximo 18 de junio en el Teatro al Aire Libre, desde las 20.00.

La reconocida cantautora y músico mexicana Julieta Venegas declaró estar muy entusiasmada por tocar en Bolivia, y como es una peculiaridad de ella, siempre intenta investigar y conocer sobre la música que se hace en las ciudades donde toca: “Me gustaría mucho descubrir que tocan y cantan los jóvenes de su país, las composiciones de su folcklore, espero establecer contacto con algunos colegas y llevarme mucha música”.

Aunque un poquito inquieta con el tema de la altura, pues será según sus declaraciones el lugar más alto donde haya tocado mencionó: “Me han hablado muchísimo de La Paz, es la primera vez que iré, y quiero recorrerla, conocer sus artesanías, su folklore. Tengo muchas ganas de pasear entre ustedes”.

En ese marco, la productora de sus dos conciertos Kijada Concerts declaró que la misma Julieta Venegas acaba de elegir entre varias opciones presentadas, a los artistas invitados de La Paz, y estos serán las bandas Efecto Mandarina y Sena Quina. Lo que promete una noche de muy buena música en el Teatro al Aire Libre.

Asímismo, en consulta a la productora sobre las exigencias de la artista. Su representante Marco Antonio Sandoval, quien ya ha hecho varios eventos en otros países con la artista declaró que Julieta Venegas es una persona muy sencilla, que no exige nada extravagante, pero sin embargo recalcó que donde si es muy meticulosa y perfeccionista es en la puesta en escena, pues siempre se asegura de tener las mejores condiciones técnicas para brindar un show de primera a su público.

Con 5 Grammys en su haber y más de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas llega con nuevo material que ofrecernos. Su nuevo disco “Algo Sucede” ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada, y ya suenan temas como “Ese camino”, “Buenas noches, desolación”, y “Tu calor”.

La artista también prometió hacer un recorrido de sus grandes éxitos. No faltarán temas como “Me voy”, “Limón y sal”, “Eres para mí”, “Algo está cambiando”, “Andar contigo” entre otras canciones que han hecho de Julieta Venegas tener una imagen de una cantante constante y auténtica en su trabajo, lo que le ha ganado el cariño y respeto del público y la crítica.

ENTRADAS CON DESCUENTO HASTA HOY

Las entradas en La Paz las encuentran en Hipermaxi de Calacoto (Av. Ballivian y Calle 19) en Discolandia de El Pradoy en instalaciones de EL DIARIO (Calle Loayza). Hoy es el último día en que la población podrá encontrarlas con precios de preventa. Y para mayores detalles pueden ingresar a la página www.superticket.bo donde además pueden adquirirlas a nivel nacional.

Los precios para La Paz son: Platinum Bs 550, Vip Bs350, Preferencial Bs 200 y General Bs 150 con descuento, después los precios ascenderán a Bs 650, Bs 400, Bs 280 y 180, respectivamente.

EFECTO MANDARINA

Nace el 2008 en La Paz, Bolivia, buscando crear una nueva forma de jazz fusión. Su fundador Bladimir Morales fue el único que se mantuvo de la formación original. Con el transcurso del tiempo se integró en la voz a Verónica Pérez, Diego Ballón en el piano y Eddy Chuquimia en la batería. El género de la banda es indefinido, sin embargo se mueve entre el jazz, el soul, el R&B, el rock, el pop entre varios otros.

SENA QUINA

En tanto la Banda de Reggae-Ska Sena Quina integrada por Raphael (voz), Eduardo (bajo), Richard (teclados), Paulo (bateria) y Tayo (guitarra). Recientemente la agrupación presentó el videoclip de la canción ¿qué vas hacer? tema entre las recientes 10 composiciones del grupo musical boliviano intérprete del reggae y sky, géneros conocidos como un lenguaje más urbano.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Movilización de periodistas de base

[Alberto Zuazo]

El gas paralizante

[Humberto Vacaflor]

El doble juego por conveniencia

[Manfredo Kempff]

Desafíos

[Harold Olmos]

La mala pata presidencial

[Paulovich ]

¿Por qué el Silala está en disputa?


Sociales

CUMPLEAÑOS DE LA REINA ELIZABETH II

Ann, James y Julia Thornton.


Portada Deportes

JPG (460 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad