Viceministerio de Vivienda entregó cartografía a Gamea


Técnicos del Viceministerio de vivienda entregaron el mapa cartográfico (foto aéreo) de la ciudad de El Alto, a las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), el cual permitirá la localización exacta de proyectos.

La secretaría General, del municipio Nancy Mamani, indicó que en esta oportunidad sólo se hizo la entrega de una parte y que restan el levantamiento topográfico, valoración, fortalecimiento y el saneamiento del lugar.

La cartografía que se entregó contiene los siguientes aspectos adoptándose cinco aspectos como el levantamiento topográfico, una aerofotogrametría, una restitución del lugar y una red geodésica, el cual también queda pendiente.

Esta foto aérea el cual tiene programas precisos permitirá observar la elevación en 3D que permitirá observar y precisar hasta lo más mínimo de los detalles con una falencia de 10 centímetros de las construcciones.

"A veces hay personas que no hacen sus declaraciones juradas verídicas, pero con este programa se va a poder ver hasta cuantos pisos tiene una construcción y sólo con un mínimo de error de 10 centímetros y hasta de puede verificar la altitud de la edificación", reiteró la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Publicidad