Refacción de plazas y parques en el Distrito 3 con 60% de avance


Un informe de la Subalcaldía del Distrito 3 señala que las obras de refacción de plazas y parques tiene un avance físico del 60% y luego de su conclusión beneficiarán a 144 mil habitantes.

El subalcalde Félix Copa informó que los trabajos se realizan en al menos 150 espacios públicos como plazas y parques esparcidas en las 127 zonas que conforman el Distrito 3.

“Hace 30 años que no fueron refaccionadas las plazas y parques ya que las encontramos totalmente deteriorados. En esta nueva gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón estamos refaccionando las 150 plazas para mejorar la estética de nuestro distrito”, dijo Copa.

La autoridad sostuvo que los trabajos consisten en limpieza de plazas, parques, repintado de rejas, arreglo de bancas, soldado de rejas, entre otros; todo con el objetivo de brindar una mejora en el Distrito 3.

Agregado a ello, afirmó que en esta jurisdicción se realizan trabajos extras con el fin de cumplir el mandato de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Estamos con la refacción de algunas graderías en unidades educativas, también apoyamos con el acopio de algunas piedras para algún trabajo que haga falta”, acotó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Publicidad